jueves, 26 de marzo de 2009

Reportaje de guerra

-Aqui super seis cuatro, pelotones en tierra, paso a posición de espera.
--Muy bien recibido.
-Aqui super seis dos en posición de cobertura.
-Aqui super seis dos, pelotones en tierra, yo paso a posición de espera, cambio.
-Aqui super seis bingo, pelotones en tierra, paso a posición de espera...

Llegó el momento de avanzar y al lanzar siento pánico 
camino entre cadáveres y hablo con mi desanimo 
a lo lejos se escuchan las bombas, tiemblan los campos 
los sueños del pueblo sin tu alimento, son lamentos 
Sé que debo enfrentarme a la muerte, oscura suerte 
¿sabes cuanto daría por verte y por poder hablarte? 
reflexión que se esfuma, vuelvo a vivir en presente 
veo sangre y llantos de gente y el combate enfrente 
¿Que más me da si tengo un arma entre mis manos? 
dos disparos que separan mi alma y morir en calma 
he visto niños y en sus ojos al diablo dar consejos 
es mi humilde opinión desde lejos, mientras me protejo 
Espero mi momento escondido en la rutina 
hundido en este inmenso mar de lágrimas y minas 
cegado por este ansia de poder que hoy les posee 
quise escapar pero no supe, dudé y calmé mi sed.
En cuerpos sin vida vi lagrimas sobre sus ojos 
allí donde un arma homicida pintó el asfalto de rojo 
rios de sangre de inocentes, por ordenes de presidentes 
fusiles en estado incandescente entre adolescentes 
es el precio del rencor entre culturas diferentes 
el sabor del odio transmitido a una generación presente.

No hay comentarios.: